ESCAPARATE DEL CLIMA

El próximo domingo 26 de septiembre de 2021, tendrá lugar la celebración del escaparate del Clima, con la participación de la FAS.
 
De 10 a 14 horas se presentarán, desde las diferentes organizaciones que componen la Alianza por la Emergencia Climática de Aragón, los efectos del cambio climático en Aragón y las propuestas que la Alizanza hace a nuestros gobiernos.
 
En el espacio del puente de la entrada al Parque José Antonio Labordeta, se colocarán mesas, expositores, pancartas y otros materiales que diversas organizaciones aportarán para mostrar desde su trabajo (en el mundo laboral, en la salud, en la naturaleza, en los barrios y ciudad, en los temas agrícolas y ganaderos, en el feminismo, en la economía solidaria, en la educación, en la movilidad ciclista, en los modelos energéticos o de agua pública, en las migraciones climáticas  etc..) sus propuestas ante la grave situación climática en la que nos encontramos.
 
Asimismo, cada organización dispondrá de tres minutos para explicar aquellos aspectos relacionados con su trabajo y sus reivindicaciones.
Compartir