Comisión Difusión

La comisión de difusión, formada por personas voluntarias de ASA, tiene como finalidad el cumplimiento de los siguientes objetivos:

Generar textos y materiales que permitan reflexionar sobre la Cooperación, el Desarrollo y el Modelo Social que pretendemos, los medios para alcanzarlo, así como estimular el juicio crítico ante la realidad en la que nos encontramos.

Para ello se editan dos publicaciones, una de carácter mensual denominada “YES” y otra anual, con el título de “¿Y el Sur?”

Crear canales de comunicación de las actividades y noticias relacionadas con la vida de la Asociación.

Para ello se mantiene una página web, se tiene presencia en redes sociales y se remite información periódica a través de mailing.

Además, se aprovechan publicaciones mensuales y se elabora una memoria de actividades anual.

Estar atentos/as a todas aquellas situaciones que tanto desde nuestras contrapartes del Sur, como  desde nuestra propia realidad aragonesa, requieren de nuestro compromiso y nuestra participación para presionar e inducir cambios. Dar espacio y voz a las mismas, y proponer canales concretos de participación.

Para ello se hace uso de las redes sociales, página web y publicaciones. También se organizan y participa en acciones, performances y actividades de denuncia pública en las calles. 

Haz click en cada una de las imágenes para acceder a cada uno de los repositorios:

¿Y EL SUR?
REVISTA ¿Y EL SUR?
YES MENSUAL
MEMORIA 2019
MEMORIAS

En 2020 Acción Solidaria Aragonesa cumplió 35 años. Aquí puedes ver el video editado para la ocasión por David Melero.

Ayúdanos con tu aportación económica o presta un voluntariado en Acción Solidaria Aragonesa.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ASA?