Junta Directiva

En la actualidad, la Junta Directiva de Acción Solidaria Aragonesa está compuesta por las siguientes personas. Los cargos son renovados por la Asamblea General cada cuatro años, según se recoge en los estatutos.

CONCHA Luzón Benedicto

Presidenta

Concepción Luzón Benedicto, nacida en Zaragoza, jubilada. Ha desarrollado su vida profesional en el Banco Bilbao Vizcaya. Trabaja como voluntaria en Acción Solidaria Aragonesa desde 1998.

Ángeles Pevidal Ortigas

VICEPRESIDENTA

Ángeles Pevidal Ortigas nacida en Zaragoza, jubilada. Sanitaria de profesión desarrollando este trabajo en Hospitales y Centros públicos. Pertenece a ASA desde el 2008 cuándo se incorporó como voluntaria.

Concepción Martínez Latre

Secretaria

Concha Martínez Latre, nacida en Montalbán (Teruel), jubilada. Ha desarrollado su vida profesional en el Museo de Zaragoza. Impulsó la creación de ASA y continúa con su trabajo voluntario desde entonces. Participa también en otras organizaciones sociales.

José Andrés Condor

TESORERO

José Andrés Cóndor Hernández, nacido en Zaragoza. Desarrolla su vida profesional en el sector de la logística y el transporte de mercancías. Participa como voluntario en la comisión de proyectos de ASA desde 2015 y ocupa el cargo de tesorero desde 2020.

Nieves Laborda Perún

VOCAL

Nieves Laborda Perún, nacida en Mediana de Aragón (Zaragoza), jubilada. Ha desempeñado su vida laboral como Trabajadora y Educadora Social y ha sido cooperante en República Dominicana. Es socia y voluntaria de ASA desde 1993. Participa igualmente en otras organizaciones sociales.

Raquel Fuertes Garcés

VOCAL

Raquel Fuertes Garcés, nacida en Zaragoza. En la actualidad trabaja como Técnico de Administración General en la Diputación Provincial de Teruel. Pertenece a ASA desde 2015, donde desarrolla labores de coordinación de la Delegación de Teruel y en la Comisión de Comunicación y Educación.

ASA tiene una persona contratada a jornada completa para administración y gestión de proyectos . Está sujeta al Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2015-2017 y pertenece al grupo 1 dentro de las tabla salariales (contando con plus de responsabilidad y experiencia). 

Además, ASA cuenta con la gestoría Adebán para los trámites de contabilidad. 

Ninguna de las personas que componen la Junta de ASA ostenta cargos directivos en ninguna otra institución, ni perciben gratificación económica por su pertenencia a la Junta, ni tienen grado de parentesco entre ellas. Y así lo han hecho constar en declaración jurada.

La base social de ASA formada por voluntarios, socios y donantes está detallada en el siguiente documento.